Saltar al contenido

Tablet Windows 10

Sistema operativo Windows 10, es el mas usado a nivel profesional, ya que cuenta con docenas de aplicación en sector profesional, aquí te dejo algunas Tablet con Windows 10

Tablet Con Windows 10, que Incluye teclado y lápiz, a un precio mas que barato, viene con sistema preinstalado, puedes instalar aplicaciones para dibujar ya que incluye lápiz para Tablet, también puedes instalar aplicación de diseño, de trabajo, ya que cuenta con 256GB disco duro Solido

Hay muchas tabletas de Windows 10 en el mercado que se pueden elegir, ya que estos dispositivos se caracterizan por un fuerte rendimiento, facilidad de uso y, lo más importante, su precio correcto en comparación con las tabletas de Apple.

Aquí están las 5 mejores tabletas de Windows 10:

Venta
Microsoft Surface Pro X - Ordenador Portátil de 13 Pulgadas

Surface Pro X es la tablet más potente de Microsoft hasta la fecha, trabaja con el nuevo procesador Microsoft SQ1 de microsoft en colaboración con Qualcomm, el procesador de PC más rápido de qualcomm.

El dispositivo cuenta con marcos ultradelgados a lo largo de los lados, una estructura delgada de 7,3 mm con un cojín incorporado, y también accesorios opcionales como un lápiz y un teclado, con soporte de carga inalámbrica para la pluma dentro de la cubierta del teclado en sí.

Surface Pro X viene con una pantalla de 13 pulgadas de 1920 × 2880 píxeles, que proporciona una calidad de imagen clara y nítida, puertos USB-C y un puerto de carga rápida de conexión de superficie y una duración de la batería de hasta 13 horas por carga. El dispositivo está disponible con dos 8 GB de RAM o 16 GB, y una tableta de almacenamiento interno sdd con 128, 256 o 512 GB.

Venta
Microsoft Surface Pro 7 - Ordenador portátil 2 en 1 de 12.3 Pulgadas

Surface Pro 7 pertenece a la clase de pc 2 en 1 que funciona como un portátil y Tablet después de separar el teclado de la pantalla que viene con un cojín, por lo que es ligero, así como potentes características internas que le permiten hacer la mayoría de las tareas como la edición de fotos o vídeo.

El dispositivo viene con una pantalla de 12,3 pulgadas, 1824 × 2.736 píxeles, puerto USB-C y puerto de carga rápida Surface Connect, puerto de auriculares de 3,5 mm y duración de la batería de hasta 10,5 horas por carga.

El dispositivo tiene tres opciones de procesador: Intel Core i3, i5 o i7 10a generación, tres opciones para 4, 8 o 16 GB de RAM y un SDD de disco de almacenamiento interno a partir de una capacidad de almacenamiento de 128 GB a 1 TB.

Venta
TECLAST Ordenador Portátil F6 Plus 13.3 Pulgadas con Pantalla Táctil

Un dispositivo adecuado para aquellos que viajan con frecuencia viene con Windows 10 y, con altavoces delanteros para un sonido claro y consistente.

El TECLAST F6 Plus viene con una pantalla Táctil Convertible de 13.3 pulgadas con 1920 x 1080 píxeles.

Dos puertos son USB-C, un puerto de auriculares de 3,5 mm y una duración de la batería de hasta 10,5 horas por carga. El dispositivo funciona con el procesador Intel Celeron N 1.1 GHz, con 8 GB de RAM y 256 GB de disco de almacenamiento interno SDD.

Venta
Lenovo ThinkPad X1 Yoga - Ordenador portátil convertible 14 Pulgadas

Lenovo ThinkPad X1 cuenta con un entorno de trabajo de escritorio simple y más adecuado, con un reposabrazos integrado, un lector de huellas dactilares para inicio de sesión seguro, soporte para teclado y panel táctil, y soporte para lápiz.

El dispositivo viene con una pantalla HD de 14 pulgadas, 2560 x 1440 píxeles, un puerto USB-C, un puerto de auriculares de 3,5 mm y una duración de la batería de hasta 14,4 horas por carga.

Desarrollado por un procesador Intel Core i7-8565U, con 16 GB de RAM y un DISCO de almacenamiento interno de 512GB SSD M.2 2280 PCIe NVMe.

Venta
Microsoft Surface Go 2 Ordenador portátil 2 en 1

Si su presupuesto es limitado, Surface Go es una buena opción, con una pantalla de 10,5 Pulgadas, 1800 × 1.200 píxeles y un Lápiz para Surface admite toda la escritura a mano o dibujo.

El dispositivo funciona con un procesador Intel Pentium GOLD o Intel Core M3 con hasta 8 GB de RAM.

El dispositivo está disponible en dos versiones en términos de almacenamiento, una con una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB y la otra con un disco duro SSD de 128 GB. Con una duración de la batería de hasta 6-7 horas por carga.