Saltar al contenido

Tablet Apple (2020)

Tablet Apple

Cuando se trata de Tablet muchas personas piensan en el iPad o Tablet Apple primero. Al principio era sólo un teléfono inteligente de pantalla grande, pero desde entonces se ha mejorado continuamente para que coincida con la ecología de Apple, haciéndolo a la vez productivo y entretenido. Desde su primer lanzamiento en 2010, la serie de Tablet de Apple se ha dividido claramente en cuatro series: el iPad Pro, el iPad mini, el iPad Air y la serie iPad Pro.

Tablet iPad

iPad ha sido durante mucho tiempo un elemento básico de la línea de productos de Apple, pero la gente está acostumbrada a vincular el iPad a entretenimiento como ver videos, jugar juegos y leer libros electrónicos. Para el iPad, su ventaja en el campo de la educación es su interactividad y viveza, el hardware del iPad nunca ha sido el foco del campo de la educación, su facilidad de uso de software, gestión centralizada de dispositivos, servicios en la nube y aplicaciones de realidad aumentada son la serie actual del iPad basada en el mercado de la educación un fuerte encubierto.

Tablet iPad mini

iPad mini era más como un producto estratégico para la pequeña tableta Android en ese momento, y desde una perspectiva de estrategia de mercado, el iPad mini realmente ayudó a Apple a abrir una nueva era. Pero con la línea de producción de Apple , los teléfonos de pantalla grande siguen exprimiendo su mercado, haciendo que el posicionamiento del mercado del iPad mini sea extremadamente débil.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es apple_muqy2ll_a_7_9_ipad_mini_early_1468029-1024x1024.jpg
Nombre de modeloApple iPad mini 5
ColorOro
Tamaño de la pantalla7,9 Pulgadas
Memoria RAM2 GB
Memoria64 GB
ChipA12 Bionic chip with 64‑bit 
CaracterísticasBarómetro, Apple pencil, Acelerómetro

Aún así, la serie mini de iPad es mejor para un solo mano, de mano que otras tabletas grandes. Y el tamaño de la pantalla es similar al tamaño de los libros que solemos leer, y por la quinta generación del iPad mini, comenzamos a soportar el modo de tinta electrónica mixta, reduciendo nuestra fatiga de lectura durante largos períodos de tiempo y optimizando aún más la experiencia de lectura mini del iPad.

Tablet iPad Air

Entonces la serie iPad Air me pareció una opción de «compromiso», con una serie iPad Pro más potente y un iPad pro más rentable. Aunque la principal «luz» pero su rendimiento también es lo suficientemente fuerte, el precio es casi un tercio más barato que la serie iPad Pro, para satisfacer algunos de los resultados de los usuarios que no tienen los requisitos finales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 41QMmRu6RxL._AC_.jpg
Nombre de modeloApple iPad Air 3 generación
ColorNegro
Tamaño de la pantalla10,5 Pulgadas
procesador2x ARMv8A 2.38 GHz + 4x cores
Memoria RAM3 GB
Memoria64 GB
CaracterísticasBarómetro, Apple pencil, Acelerómetro

Tablet iPad Pro

Por último, la serie iPad Pro, que tiene la búsqueda definitiva de rendimiento, ha estado tratando de cambiar en la dirección de las herramientas de productividad. El iPad original puede haber sido un iPhone grande que no se pudo utilizar para el trabajo móvil, pero cuando el iPad Pro fue emparejado con el Apple Pencil y SmartKeyboard, su combinación amplió y enriqueció la escena aplicable, permitiendo que el iPad Pro se elevara repentinamente al nivel de un dispositivo de productividad profesional.

iPad Pro 2020
Nombre de modeloiPad Pro 12,9″ 4.a generación
ColorGris Espacial
Tamaño de la pantalla12,9 Pulgadas
ChipChip A12Z Bionic de 64 bits
Memoria RAM6 GB
Memoria128GB, 256GB, 512GB, 1TB
CaracterísticasBarómetro, Apple pencil, Acelerómetro

El iPad Pro 2020 no se ve mucho mejor que el modelo 2018, y el tamaño de la pantalla es el mismo, con versiones de 11 y 12,9 pulgadas. En términos de conectividad, el iPad Pro también se ha mejorado para admitir Wi-Fi 6, y los modelos celulares admiten el acceso a la red gigabit LTE.