Saltar al contenido
tablet android

Las tabletas son el producto de teléfonos inteligentes, lo que facilita tanto el entretenimiento como trabajo de oficina. Hoy en día hay varias sistema operativo para Tablet, Tablet Android, tablet IOS, Tablet Windows, y también hay muchas marcas de Tablet en el mercado, más conocidas que son Apple, Huawei, Xiaomi y así sucesivamente, y muchas otras marcas poco conocidas. Y cada marca tiene una serie diferente, ¿no saben qué producto es más adecuado para ti? ¿No sabes elegir? yo personalmente antes de comprar una tableta, lo primero que hay que determinar para que vas usar la Tablet , para dibujo, oficina, juegos o navegar por internet ? A continuación, combinar su propio presupuesto, por lo que es mucho más fácil de elegir. Recomendó algunas tabletas rentables, de diferentes rangos de precios , siempre hay una Tablet adecuada para ti!

Marcas de tabletas

Marcas de tabletas , más conocidas apple, Huawei, Glory, Xiaomi, Lenovo, Microsoft. Los fabricantes, Apple y Huawei son los más dignos de comprar. En el mismo punto de precio, los chips de Huawei son más potentes y tienen pantallas más grandes; la ecología de las aplicaciones de Apple es mejor y su prima de marca es mayor. La tableta de Huawei es más recomendable para el M6 de Huawei, Matepad Pro; la gama completa de Apple es todo en uno, y su aspecto de pantalla es definitivamente líder, como el iPad 2019 es ahora la opción de inicio

Recomendaciones de compra de tablet

HUAWEI MatePad Pro 10.8 pulgadas

HUAWEI Huawei MatePad Pro cuenta con una pantalla Full HD de 10,8 pulgadas, 2K QHD pantalla de alta división Rhine baja certificación Blu-ray, Campo de color DCI-P3, 280PPI, cuota de pantalla de hasta 90%, relación de pantalla 16:10, el borde es estrecho a 4.9mm, el núcleo incorporado Kirin 990, rendimiento de IA mejorado en gran medida, procesamiento de juegos, soporte de colaboración multi pantalla, teclado externo, experiencia Huawei M-Pencil, Selección de pantalla y otras funciones, sonido 3D multicanal Histen6.0, sintonización Harman, con el nuevo sistema EMUI10, pantalla dividida inteligente, experiencia única de entretenimiento.

HUAWEI MatePad Pro

Este producto, sensación personal es en realidad un producto de la serie estándar iPad Pro, la misma pantalla completa, el rendimiento es aún más potente. Ya sea diseño, tecnología o configuración de hardware, esta tableta está en la parte superior del campamento de Android. MatePad Pro ofrece un diseño de interfaz específico para PC, ideal para el trabajo móvil con una nueva versión de WPS, M-Pencil de latencia ultra baja de 20 ms y la potente tecnología de colaboración multi pantallas de Huawei

Tableta Huawei M6

La tableta M6 de Huawei tiene varios tamaños de pantalla de 8,4 y 10,8 pulgadas, ambos con resolución de 2560 x 1600, una relación de aspecto de 16:10 y un tamaño de pantalla reducido de 8,4 pulgadas del panel plano de Huawei, que representa el 83,5 por ciento de la pantalla. En la configuración, el panel plano M6 de huawei está totalmente equipado con chips Kirin 980, mientras que el espacio de almacenamiento salta de 64 GB y admite la expansión de la tarjeta de memoria hasta 512 GB. GPU Turbo 3.0 es compatible y Soporta 2.4GHz / 5GHz WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0 y más. También viene con una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. El panel plano M6 de 8,4 pulgadas de Huawei cuenta con altavoces estéreo de doble canal, mientras que la versión de 10,8 pulgadas admite surround estéreo de cuatro canales. En términos de baterías, las dos baterías tienen capacidad de 6100mAh y 7500mAh, respectivamente, y admiten la carga rápida de 18W.

HUAWEI MediaPad M6

La versión M6 de 10,8 pulgadas se recomienda si te estás divirtiendo en casa (como ver películas, jugar ) o Trabajo remoto. Este tipo de escena no presta atención a la portabilidad, pero los requisitos de capacidad integral de la tableta son relativamente altos, todos los aspectos no pueden tener deficiencias obvia

Samsung Galaxy Tab A  10.1 pulgadas

Tablet Samsung Galaxy Tab A  cuenta con un procesador Exynos, Octa-Core de alto rendimiento con una frecuencia principal máxima de 1,8 GHz para un fácil control de grandes juegos 3D. optimiza el consumo de energía al tiempo que garantiza una resistencia total a la energía, además de 6150 mA de baterías, lo que es definitivamente una ventaja importante en términos de duración de la batería. En otros aspectos, la cámara de belleza frontal de 5MP puede hacer claramente videollamadas. La resolución de pantalla de 1.920 x 1.200 no es buena, pero está más en línea con las expectativas de este punto de precio.

Tablet Samsung Galaxy Tab A, precio barato, para la cartera de los jóvenes para perseguir una esperanza experiencia de entretenimiento más relajado y experimentar cómodamente entretenimiento audiovisual, lectura, juegos y navegación por internet , entonces La Tablet Samsung Galaxy Tab A es definitivamente su elección.